Complejos
Las residencias reflejan la arquitectura andaluza local con sus paredes pintadas de blanco y tejas de terracota al estilo árabe.
El Aparthotel Ona Dorada El Tarter es un espectacular y noble complejo de apartamentos construido en piedra y madera, al pie de las maravillosas montañas de El Tarter. Los amantes de la montaña y del esquí podrán disfrutar de la privilegiada ubicación del complejo. En la población de Ransol, el complejo se sitúa a unos minutos de la estación de esquí de Grandvalira.
Si prevé su llegada fuera del horario de recepción, por favor contacte con nosotros antes de su llegada para explicarle el sistema de recogida de llaves. No se permiten animales de compañía, exceptuando los perros guía.
Los huéspedes destacan: Venta de Forfaits, ¡Sólo 5 min a pistas de esquí de Grandvalira!, Apartamentos familiares, Apartamentos familiares y equipados, La atención del personal.
Entrada: A partir de las 16:00h.
Salida: Hasta las 10:00h.
Recepción:
Invierno – Lunes y sábados de 9:30 a 13:00 / 15:00 a 20:00.
Martes a Viernes de 9:30 a 12:30 / 16:00 a 19:00.
Verano – Lunes a Sábado de 9:30 a 13:00 / 16:00 a 19:00.
Domingo cerrado.
Salón y área de dormir combinados con sofá cama doble, cocina equipada, baño privado, secador de pelo, plancha, TV satélite y WIFI (de pago).
23 m²
x2
Apartamento para hasta 4 personas con 1 dormitorio con cama doble y un salón con sofá cama, cocina equipada, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, TV satelite y WIFI (de pago).
40 m²
x4
Apartamento de 2 dormitorios para hasta 6 personas con 1 dormitorio con cama doble y uno con 2 camas individuales, salón con sofá cama, cocina equipada, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, TV satelite y WIFI (de pago).
65 m²
x6
Apartamento de 3 dormitorios para hasta 8 personas con 1 dormitorio con cama doble y 2 con 2 camas individuales, salón con sofá cama, cocina equipada, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, TV satelite y WIFI (de pago).
65 m²
x8
Internet/WiFi
Aire acondicionado
Consigna de equipaje
Parking
Los amantes del esquí podrán disfrutar de la privilegiada ubicación de Ona Dorada El Tarter. Situado en la población de Ransol, se encuentra a 5 minutos de la estación de esquí de Grandvalira, uno de los dominios esquiables más grandes de Europa. En la zona, también encontrará restaurantes, bares y un club deportivo con sauna, solarium y gimnasio.